18 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Conmigo la inseguridad va a bajar: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura del estado de Querétaro, garantizó que con él la inseguridad va a bajar, esto durante el arranque de campaña en el municipio de Colón.

Agregó que “quienes dicen que en Querétaro no pasa nada mienten o viven en otro mundo, conmigo la inseguridad va a bajar. He escuchado de viva voz a las familias queretanas, sé que tienen problemas, también conozco sus temores y sus quejas”.

Pancho Domínguez destacó que la inseguridad se ha incrementado durante estos últimos seis años y ha sido de manera drástica, lo cual lastima la tranquilidad de las familias queretanas.

“Por eso afirmo que quienes repiten que todo está bien, están fuera de la realidad. Piensan que sus privilegios los tienen todos los queretanos. La gente vive con miedo y tiene razón, se comete un delito cada 25 minutos, los robos aumentaron al doble y cada 32 horas desaparece una persona”.

Además, detalló que es necesario atender a los adultos mayores de Colón, por lo que propuso construir una casa del abuelo, espacio digno donde puedan hacer ejercicio y desarrollar un oficio.

“Otra situación que demanda la gente de Colón, es la salud. Pareciera que en Colón, que en sus 52 comunidades no se vale enfermarse, porque si se enferman no hay médico, no hay clínica, no hay medicamentos y no hay nada. Vamos por un hospital de primer nivel. Vamos por un servicio de salud completo, con médicos y enfermeras que los atiendan puntualmente”, indicó Pancho Domínguez.

Finalmente aseguró que no será un gobernador de fotografía ni de oficina; será un gobernador en las comunidades, escuchando lo que sienten, porque los queretanos ya no quieren rollos, quieren hechos que los beneficien.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -