25.2 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Con ustedes seguiremos impulsando el desarrollo económico de Querétaro: Lucy Huber

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Con el apoyo de los comerciantes, seguiremos impulsando el desarrollo económico del estado. Yo les pido su confianza, les pido que juntos construyamos un Querétaro próspero”, señaló Lucy Huber de Loyola, al visitar el mercado “Reforma” y comercios ubicados en diferentes calles de San Juan del Río.

Ahí, tuvo la oportunidad de compartir con este sector de la economía y con habitantes sanjuanenses, las propuestas de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien –dijo- busca un Querétaro con oportunidades para todos.

“Estamos aquí para escucharlos, para saber qué es lo que necesitan, cómo podemos trabajar de la mano para definir un proyecto que atienda las necesidades  de todos los sectores de la sociedad queretana. En Querétaro, la ciudadanía es parte fundamental, porque es el centro de la toma de decisiones”, sostuvo Lucy Huber.

Al realizar un recorrido por el mercado “Reforma”, tuvo la oportunidad de saludar a los comerciantes y a las personas que en ese momento realizaban la compra de productos, a quienes entregó personalmente las propuestas del candidato Roberto Loyola, destacando las estrategias encaminadas a impulsar la economía familiar.

“Ustedes son queretanos ejemplares, porque trabajan todos los días para brindarle mejores condiciones de vida a lo más valioso que tienen, que es su familia. Ustedes, al igual que la familia Loyola Huber, quiere lo mejor para sus hijos y que tengan grandes oportunidades de desarrollo”, destacó.

En este sentido, los invitó a conocer las propuestas y estrategias del candidato Roberto Loyola Vera, a través de la página electrónica www.robertoloyola.com. “Juntos construyamos un proyecto que responda a las necesidades de todos quienes  vivimos en Querétaro”, dijo Lucy Huber.

En el recorrido que realizó por comercios dedicados a la venta de ropa, comida, flores, pan, servicio del cuidado personal y de belleza, entre otros establecimientos ubicados en diferentes calles de San Juan del Río, Lucy Huber escuchó las inquietudes de la población, en temas de seguridad, educación e impulso a la economía familiar.

En este recorrido, en el que estuvo acompañada por Isabel Aguirre, esposa del candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez, la ciudadanía externó el respaldo y la confianza que tienen en el proyecto del candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -