20.4 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -

Con trabajo y unidad, se garantiza el mejor futuro para Querétaro: Acción nacional

El financiamiento aprobado por la LX Legislatura promoverá el crecimiento, la prosperidad y la creación de nuevas oportunidades en Querétaro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El financiamiento aprobado por la LX Legislatura promoverá el crecimiento, la prosperidad y la creación de nuevas oportunidades en Querétaro


QUERÉTARO.- Leonor Mejía, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, destacó el papel crucial del trabajo y la unidad en la garantía de un futuro próspero para el estado. La líder política reconoció la labor de los diputados de la LX Legislatura por votar a favor de un financiamiento que promoverá el crecimiento y la prosperidad de Querétaro.

“Este día Querétaro volvió a demostrar que, con trabajo y unidad, sí es posible garantizar el mejor futuro para nuestras familias y enfrentar los desafíos”, dijo Mejía. La presidenta del PAN agradeció el compromiso y sensatez de los diputados que respaldaron este financiamiento esencial para el estado.

“Hoy las y los diputados de las diferentes fuerzas políticas en el Congreso local votaron a favor de un financiamiento que garantizará la energía suficiente para recibir más inversión y generar buenos empleos en el estado, el proyecto que dará más y mejor movilidad a las y los queretanos, que sabemos que es una de las necesidades más urgentes; y la obra social, para seguir rompiendo esa brecha que aún existe con las personas que más lo necesitan”, destacó Mejía.

Mejía resaltó que estas decisiones conducirán a un escenario de igualdad en Querétaro, con medidas que son necesarias para construir un futuro mejor. “Destaco la valentía y firmeza del Gobernador Mauricio Kuri para enfrentar los desafíos como se debe, poniendo siempre por delante los intereses de nuestro estado y de nuestras familias. No son decisiones fáciles, pero son necesarias para construir un mejor futuro”, subrayó.

Asimismo, la presidenta del PAN agradeció a la sociedad civil y a aquellos que participan en la vida pública, ya que contribuyen al crecimiento y mejora constante de la entidad.

“Acción Nacional seguirá trabajando para llevar a Querétaro a lo más alto. Seguiremos trabajando juntos y construyendo puentes con todas las fuerzas políticas por el bienestar de Querétaro. El rumbo de Querétaro necesita de todas y todos. Sigamos trabajando juntos por Querétaro”, concluyó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -