16.4 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -

Con propuestas valientes y reales Abigail Arredondo gana debate realizado por la UAQ

Es momento de un capítulo diferente. Súmate al cambio valiente, Abigail Arredondo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Es momento de un capítulo diferente. Súmate al cambio valiente, Abigail Arredondo

Abigail con propuestas claras y viables, se impuso en el debate organizado por la UAQ,  en materia de seguridad mencionó que va a blindar Querétaro, para cerrarle la llave del ducto a los que ordeñan nuestra calma bajo el cobijo del actual gobierno, Querétaro necesita un cambio, comentó que tenemos los ciudadanos la oportunidad de decidir entre continuar con aquellos que nos llenan de pretextos y solo hablan de casos aislados.

“MORENA no tiene lugar en Querétaro; ya estamos cansados de criminales que son puestos en libertad. Ya estamos cansados del influyentismo y corrupción de las exmagistradas que utilizan el cargo para estar por encima de la ley, y votar por el PAN es un voto inseguro; con ellos seguro te asaltan, seguro te dan un cristalazo, seguro se meten a tu casa; seguro desde el helicóptero los problemas de seguridad pública son insignificantes”, subrayó Abigail Arredondo.

Asimismo menciono que será la responsable de combatir al crimen organizado en Querétaro,  va a sacar a los malandros que el PAN dejo entrar a Querétaro, cuidará  de Querétaro con la misma dedicación con la que cuida a sus hijas, no podemos seguir viviendo con miedo.

Abigail tiene compromiso en garantizar un piso parejo para las mujeres, y junto con la lucha de género tener un gobierno cercano y solidario, por ello le va entregar a las amas de casa, madres solteras y mujeres violentadas un apoyo de $2,600 pesos; un salario rosa que es justo y merecido para todas aquellas mujeres que con su esfuerzo construyen desde su hogar la grandeza de nuestro estado, mujeres que el PAN y MORENA tienen olvidadas.

Al hablar de educación la candidata destacó que Querétaro necesita becas para estudiantes de todos los niveles, conoce la realidad de la educación en nuestro estado, y por eso va a impulsar un ambicioso programa de infraestructura educativa; para rescatar las escuelas saqueadas y abandonadas durante la pandemia; para modernizar escuelas, bachilleratos, universidades y centros de investigación; y para llevar escuelas a todas las zonas del Estado.

“El Querétaro del futuro necesita de jóvenes conectados, por eso voy a entregar 50 mil tabletas cada año, pero el futuro también exige estar conscientes del impacto en la movilidad que tiene llevar a los niños a la escuela”, subrayó Abigail Arredondo.

De igual forma mencionó que Querétaro se necesita mover a un precio justo, por eso, en apoyo a las madres que llevan a sus hijos a la escuela, Abigail pondrá una tarifa única familiar para que no tengan que pagar pasaje por cada hijo, a los estudiantes, se les dará 30 viajes gratis al mes manteniendo la tarifa preferencial, sin movilidad, no hay educación y sin educación no hay movilidad.

Querétaro se necesita mover, y definitivamente, Abigail tiene la voluntad para hacer realidad el cambio que Querétaro se merece, ya que  a entrar de lleno y de fondo, con un plan de cinco ejes que pondrá en marcha pensando en la gente y no en los cuates que se llevan los contratos, donde se aumentará el transporte nocturno y para los estudiantes el transporte entre, desde y hacia los campus y las universidades.

Con propuestas valientes y reales Abigail Arredondo gana debate realizado por la UAQ
Con propuestas valientes y reales Abigail Arredondo gana debate realizado por la UAQ

Los queretanos pasarán más tiempo con su familia y menos en el tráfico, su compromiso es darle a Querétaro un transporte de primer mundo, destaca que es cuestión de voluntad, no se trata de hacer obras sin sentido o un solo sentido, ni de pensar en lo rentable de las concesiones para los carnales, tampoco es un asunto de obras faraónicas e incosteables como un metro, para resolver la movilidad se necesita ser serios y responsables con lo que se propone.


En el debate dejo en claro que la salud es una necesidad, un derecho que los queretanos deben tener asegurado, no es posible que   el gobernador tenga en la calle a los médicos y enfermeras, el gobernador tiene en la calle a los centros de salud, así es  en la calle del olvido.

MORENA tiene un gran desprecio a la salud, Abigail va a empezar creando el Seguro Popular Estatal para brindar atención médica a personas que no tengan seguridad social y que se vieron afectadas por la desaparición del programa federal, En el gobierno de Abigail el abasto de medicinas y vacunas será permanente.

“El gobierno del PAN nos tiene en el olvido no ha hecho nada, ninguna gestión, ningún acercamiento, ninguna búsqueda para traer vacunas a los queretanos, yo ya empecé a gestionar el suministro de 2 millones de vacunas contra el Covid-19 para quienes viven en Querétaro. Pero no es lo único en lo que tengo avance; mi toma de protesta el primero de octubre va a ser dando el banderazo de salida a 300 médicos comunitarios que llevaré por todo el estado”, mencionó Arredondo Ramos, la candidata de los cambios valientes.

Con la salud de los queretanos no se juega, subraya Abigail que hará todo lo que este a su alcance como gobernadora para cuidar la salud de quienes aquí viven, si nuestra gente está bien, Querétaro está bien,  sin salud, no tenemos nada.

Finalizó Abigail Arredondo diciendo lo siguiente:

Despierta Querétaro, nos necesitamos mover. Lo que está en juego en esta elección es el futuro de tu familia.

Por eso vota por la opción con la experiencia; pero, sobre todo, con la voluntad y capacidad para dar seguridad, empleo, salud y movilidad a Querétaro.

Soy la opción para tener un gobierno que nos permita vivir mejor y eleve la calidad de vida en el bolsillo de todos.

Es momento de un capítulo diferente. Súmate al cambio valiente

Vota PRI. Vota por Abigail Arredondo.

Con propuestas valientes y reales Abigail Arredondo gana debate realizado por la UAQ 1
¿Necesitas abogado?
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -