25.2 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Comparte Lucy Huber propuesta de Roberto Loyola en el mercado y tianguis “El Garambullo”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Si queremos a nuestro estado, debemos escuchar a la gente, porque es de la voz de la ciudadanía de donde saldrán las mejores propuestas para un Querétaro próspero”, dijo Lucy Huber de Loyola a comerciantes y consumidores del mercado y tianguis “El Garambullo”.

Al saludar a comerciantes y consumidores del mercado y tianguis “El Garambullo”, les compartió el proyecto que tiene para Querétaro su esposo, el Candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera. “Este proyecto debe estar acompañado de sus ideas y de sus propuestas”, destacó.

Durante el acercamiento que sostuvo con este sector de la población, tuvo la oportunidad de dialogar con los locatarios y con comerciantes de este centro comercial, a quienes invitó a compartir sus experiencias, porque –consideró- de esta forma se podrá generar grandes proyectos para Querétaro.

“Estoy segura que cuando se trabaja en equipo, cuando se toman en cuenta todos los puntos de vista, se pueden generar grandes oportunidades de desarrollo para las familias. Por eso estoy aquí con ustedes, porque quiero saber cómo nos podemos sumar para que tengan un mejor futuro”, sostuvo Lucy Huber.

Asimismo, escuchó cada uno de los planteamientos, comentarios y necesidades los comerciantes, en temas como apoyos para la educación, impulso al pequeño comercio, mejoramiento de la infraestructura del mercado, entre otros.

En este acercamiento que sostuvo con alrededor de 100 comerciantes entre locatarios y tianguistas, Lucy Huber invitó a la gente a conocer y analizar las propuestas de su esposo Roberto Loyola en la página electrónica: www.robertoloyola.com, “los invito a que juntos construyamos el futuro de nuestras familias”, destacó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -