miércoles, diciembre 1, 2021

Comando roba las boletas para elección de subdelegados en San Juan del Río

Lo más leído

San Juan del Río, Qro;- Molestia entre los habitantes de Tunamanza ya que un comando roba las boletas para la elección de subdelegado; este domingo por la mañana, antes de que se instalaran las urnas.

Felipe López Osornio, candidato al cargo de subdelegado, denunció que fue aproximadamente a las 8:40 de la mañana cuando un par de sujetos encapuchados lograron sustraer las boletas para la elección de subdelegado.

Una vez que se apoderaron del material electoral, los sujetos huyeron a toda velocidad; abordaron un Jetta verde con rumbo desconocido.

Comando roba las boletas antes de iniciar las votaciones

Más de 20 personas fueron testigos de los hechos; sin embargo se vieron imposibilitados de actuar ya que aseguran que los sujetos iban armados.

“La gente ahorita está consternada, posteriormente se dio parte a los regidores de aquí de la presidencia; mandaron a un representante para calmar los ánimos de allá de la gente, y una patrulla hizo acto de presencia también; por que la gente no pudo hacer nada y estaba enardecida”, aseguró Felipe López Osornio.

La elección de subdelegado se suspendió en Tunamanza; será hasta que la comisión responsable del proceso informen de la reanudación de la elección.

A pesar de que ninguna autoridad municipal les recomendó que emprendieran algún tipo de acción legal, López Osornio aseguró que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge