sábado, enero 22, 2022

Ciudadanía unida al proyecto de Germaín Garfias

Germaín Garfias presenta un proyecto en el que la participación ciudadana es lo más importante

Lo más leído

Germaín Garfias presenta un proyecto en el que la participación ciudadana es lo más importante

Luego de recorrer el Noveno Distrito, el candidato a Diputado Local por Acción Nacional, Germaín Garfias Alcántara logró unir a ciudadanas y ciudadanos de todas las localidades y colonias, con el objetivo de trabajar en equipo y concretar más acciones en bien común de cada familia.

Habitantes como Rodrigo Martínez, joven de la localidad de El Rodeo, destacó el compromiso que ha tenido el candidato, al manifestar que presenta un proyecto en el que la participación ciudadana es lo más importante, por lo que dijo que se unirá el 6 de junio para lograr más acciones en beneficio de su localidad.

Ciudadanía unida al proyecto de Germaín Garfias
Ciudadanía unida al proyecto de Germaín Garfias

Asimismo, Norma Gómez, vecina de la colonia del Sagrado Corazón manifestó su apoyo al candidato, al coincidir en el tema de cuidado ambiental, pues dijo que es necesario crear conciencia sobre los perros y gatos callejeros, tema de salud pública que debe ser atendido de manera inmediata.

También Lupita Paz, joven que trabaja en un lugar contra las adicciones que ayuda a la sociedad y a chicos que se encuentran inmersos en esta problemática, quien de manera puntual manifestó su respaldo al proyecto de Germaín Garfias por la empatía y cercanía que tiene con todos los sectores.

De igual forma, Sabrina Aguirre de la Isla, profesionista que mostró interés en las propuestas encaminadas a la seguridad de las niñas y niños, así como de las mujeres, quien concuerda en ampliar el tema legislativo para evitar situaciones de violencia en los hogares.

Testimonios por los que Germaín Garfias aseguró que el 6 de junio después de que la ciudadanía respalde el proyecto, continuará trabajando por la población y por cada habitante, siempre impulsando la economía familiar, la seguridad y el medio ambiente.

Ciudadanía unida al proyecto de Germaín Garfias 1
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge