16.1 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Candidatos del PAN van por la victoria en San Juan del Río

Campañas del PAN SJR se harán con respeto y responsabilidad

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Campañas del PAN SJR se harán con respeto y responsabilidad

Los candidatos de Acción Nacional (PAN) que aspiran a los distintos cargos de selección habitual en San Juan del Río van unidos y fortalecidos, de esta forma lo manifestó la presidenta del Comité Directivo Municipal, Judith Ortiz Monroy.

Después del arranque de campaña en el Jardín Independencia, donde Roberto Cabrera Valencia, candidato a la presidencia municipal aseguró que se va a hacer un trabajo en grupo, la presidenta enfatizó la unidad mostrada por el panismo sanjuanenses, al asegurar que todos los actores políticos van a hacer campañas de proposiciones.

“Todos vamos unidos, haciendo un trabajo como conjunto, todos los actores políticos están haciendo un trabajo por un bien habitual, porque en Acción Nacional hay unidad, todos los panistas nos encontramos con ellos, con proyectos rígidos y siempre en pos de las familias”, señaló.

Judith Ortiz afirmó que los candidatos de Acción Nacional van a estar realizando campañas de proposiciones, no con ataques; siempre en el propósito de impulsar a San Juan del Río.

Además de puntualizar que cada aspirante va a estar acatando las medidas que se marcaron, acatando y cuidando a quienes escuchen las proposiciones.

“Hoy la ciudadanía pide respeto y compromiso en el desarrollo electoral, y eso lo saben nuestros cuadros políticos, cada uno va a estar acatando los protocolos sanitarios que estipula el Centro Electoral, siempre con la intención de resguardar a la población”, detalló.

Al final, garantizó que Acción Nacional va a seguir unido frente la contienda electoral, contando con el respaldo de los militantes, simpatizantes y ciudadanos.

Candidatos del PAN van por la victoria en San Juan del Río 1
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -