24.9 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Caminaré con la gente de Arroyo Seco: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, afirmó, ante habitantes de la comunidad de Purísima de Arista, estar “indignado porque siete de cada 10 habitantes de Arroyo Seco viven en la pobreza, eso no lo vamos a permitir. Vinieron los del PRI a decir que les iban a dar educación, que iba a funcionar la planta tratadora de agua, que iban apoyar el campo, que habría agua, pero el PRI les mintió y les ha fallado”.

Comentó que el 35% de la población en Arroyo Seco no tiene acceso a la educación, por lo que se comprometió a que cualquier joven, niño o niña tenga oportunidad de ir a la primaria, secundaria y buscar llevarlos a llevarlos hasta la Universidad.

Al evento asistió Margarita Zavala, esposa del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa; quien comentó que en Querétaro se vive una nueva esperanza, gracias a los candidatos del PAN.

“Hoy el país ya puede comparar los gobiernos, puede comparar el gobierno federal, estatal y municipal y en todas las comparaciones sale ganando el PAN. Por eso el siete de junio en todo Querétaro vamos a votar porque es necesario hacer un Querétaro de verdad”, puntualizó Margarita Zavala.

Agregó que “las mujeres le vamos a poner mucha alegría para apoyar a Pancho Domínguez. También están los jóvenes presentes porque quieren un gobernador que sea transparente y honesto, porque quieren un Querétaro de verdad”.

Diony Loredo, candidata a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, expuso estar “con el ánimo y la valentía que podemos tener las mujeres. Quiero decirles que ante este gran reto, me siento con la fuerza suficiente para salir adelante porque sé que cuento con la gente de Arroyo Seco”.

“Los invito a ser parte de la historia de Arroyo Seco, una historia con buenas obras, una historia donde estarán incluidos los jóvenes, los adultos mayores, las personas de campo y nuestro niños. Los invito a confiar en este gran proyecto, porque estoy segura que seremos vencedores este 7 de junio. Este gran proyecto que está basado en propuestas para el bien de la gente, que generarán un cambio por Arroyo Seco”.

Pancho Domínguez aseguró que la compañía de Margarita Zavala es un honor “porque tiene luz propia, tiene liderazgo, conoce las dificultades, porque Margarita sigue viendo por México y sigue viendo por Querétaro”.

Destacó que Pancho sabe hacerse el nudo de la corbata pero también sabe sacar adelante el campo y la ganadería, por lo que será el primer gobernador campesino, “seré el primer gobernador ganadero”.

“No vendré sólo a entregar programas, a cortar listones. Cada vez que venga a Arroyo Seco me quedaré, caminaré con ustedes, porque si no sabemos las necesidades, si no los escuchamos ¿cómo queremos gobernar? Voy a ser un gobernador callejero con la gente”.

Finalmente señaló que se compromete a construir una casa de día para los adultos mayores y a duplicar el transporte escolar.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -