24.7 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Camina lucy Huber en las colonia Niños héroes; ccomparte la propuestas de Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Al caminar por distintas calles de la colonia Niños Héroes, Lucy Huber de Loyola compartió las propuestas de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera; ahí, precisó que dicho proyecto tiene como eje el bienestar de las familias a partir de ser una sociedad más justa.

Con estudiantes, comerciantes y vecinos del lugar, habló de la importancia de impulsar programas educativos y de becas, así como hacer equipo para tener un estado próspero y con oportunidades para todos.

“Queremos saber cuáles son las necesidades de cada sector de la población y qué podemos hacer para dar respuesta a cada una de ellas. Para lograrlo, necesitamos el apoyo de todos, queremos que se sumen con sus propuestas, porque es lo que permitirá diseñar un proyecto con oportunidades de desarrollo para todos”, destacó Lucy Huber.

Al recorrer las calles de la colonia Niños Héroes, tuvo la oportunidad de saludar y conocer las inquietudes, no sólo de los comerciantes, sino también de estudiantes y habitantes de esta zona, en temas como becas educativas, apoyos para impulsar proyectos productivos, acciones de seguridad, entre otros.

A su paso, saludó y compartió con peatones las propuestas del candidato Roberto Loyola, y los invitó a visitar la página electrónica www.robertoloyola.com, para conocer a detalle las estrategias en temas de educación, salud, vivienda, economía, movilidad, medio ambiente, Internet y seguridad.

“Queremos que ustedes se sumen a estas propuestas y que las enriquezcan con sus ideas, con sus necesidades, con lo que viven día a día. Porque ustedes son los expertos, quienes saben qué debemos hacer para tener el Querétaro que todos queremos para nuestras familias”, sostuvo Lucy Huber.

Asimismo, agradeció el respaldo y el apoyo de la ciudadanía. “Gracias por recibirnos y por escucharnos. En ustedes vemos a una sociedad comprometida con Querétaro, un estado que se caracteriza por su gente trabajadora y talentosa”, señaló.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -