29.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Bety León y Lucy Huber cercanas a los escobendences.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La candidata a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bety León acudió a las comunidades de La Lira y San Clemente acompañada de la Sra. Lucy Huber de Loyola donde refrendaron su compromiso con las familias escobedences y compartieron las propuestas que de la mano de los ciudadanos llevaran al municipio al desarrollo esperado.

En ambas comunidades los asistentes intercambiaron puntos de vistas, expusieron las problemáticas que en cada comunidad los aquejan y recibieron de voz de la candidata Bety León la solución a dichas situaciones a través de las propuestas en los ramos de salud, seguridad, educación y empleo.

“Gestionaremos la instalación de la cruz roja en nuestro municipio que permita resolver de manera oportuna los temas de salud, gestionaremos un centro de salud integral, en cuanto a la inseguridad que a todos nos preocupa, recurriremos al subsidio para la seguridad en los municipios(SUBSEMUN) y a través de ese programa equiparemos y capacitaremos a nuestros elementos policiacos y haremos uso de la tecnología para colocar cámaras en las principales entradas y salidas del municipio así sabremos quienes entran y salen de él, evitando que delincuentes quieran venía a nuestras casa a perjudicarnos”

Por su parte la Sra. Lucy Huber de Loyola compartió anécdotas de su familia y sus incursión en el servicio público, destaco que durante el tiempo que estuvo al frente del Sistema DIF Municipal tuvo la oportunidad de conocer a mucha gente y apoyarlas en su crecimiento personal y económico tal es el caso de las mil artesanas que fueron capacitadas y de las cuales 740 forman parte del “Manos Queretana”.

“Como padres tenemos las mismas preocupaciones, queremos el bienestar de nuestras familias, Roberto y yo tenemos buenas intenciones con Pedro Escobedo y Querétaro, queremos trabajar de la mano de ustedes y de Bety León, queremos más oportunidades para Pedro Escobedo, el compromiso es grande y lo sacaremos juntos”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -