15.4 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Bety León candidata a la Alcaldía de Pedro Escobedo.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Beatriz Magdalena León Sotelo (Bety León) es una mujer joven, sensible, entusiasta, emprendedora, apasionada del servicio público.

Casada con Juan Carlos Piña Tejeida y madre de una pequeña de dos años de edad.

Bety León considera que una mujer preparada, es una mujer exitosa. Además de su formación en Derecho se ha mantenido en constante capacitación. Entre los cursos que ha tomado destacan:

* Curso taller “Administración Pública Municipal”. Curso y evaluación sobre competencia institucional, SEGOB, Gobierno del Estado de Querétaro, INAFED y CEDEM. Enero 2009.

* Primer Congreso Internacional de Centros Históricos. Realizado en la Ciudad de Mérida Yuc. Del 10 al 12 de enero del 2008.

* Curso de Principios básicos de cultura turística. Llevado a cabo en el hotel Portal de Reyes en Octubre del 2007 por la Secretaría de Turismo del Estado.

* Curso de Gestión de la calidad para la satisfacción del huésped. Ciudad de Querétaro en Marzo del 2009, realizado por la Secretaría de Turismo del Estado.

* Curso “Administración Pública”, Nivel 1. con sede en el edificio del Tec. 100, Marzo 2013.

* Curso “Administración Pública”, Nivel 2. Con sede en el Postgrado de Contabilidad, del 20 de mayo al 6 de junio del 2013.

A su corta edad, Bety León se ha desempeñado cargos públicos a nivel municipal y estatal a largo de nueve años, tales como:

* Coordinación de Turismo Municipal de San Juan del Río, Qro.

* Secretaría Particular, Municipio de San Juan del Río, Qro.

* Enlace de grupos Vulnerables, Gobierno del Estado de Qro.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -