15.4 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Balance positivo en el estado de Querétaro durante administración de Francisco Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Connie Herrera destacó que durante las glosas, los rubros economía y finanzas sanas son los que más satisfechos dejan a los queretanos

La diputada Connie Herrera dijo que, después de las comparecencias de los secretarios del Gobierno del Estado, el balance es positivo ya que Querétaro vive un momento de finanzas sanas y buena política social, estando por encima de la media nacional en varios aspectos de buen gobierno.

La diputada reconoció a todas y todos los secretarios que a lo largo de 3 días se dieron cita en las instalaciones del Congreso para desmenuzar las acciones emprendidas en el último año de gobierno de Francisco Domínguez.

Destacó que, durante las glosas, los rubros economía y finanzas sanas son los que más satisfechos dejan a los queretanos, ya que, al entregar un estado sin deuda, se da la oportunidad a la nueva administración para que continúe el desarrollo de Querétaro a nivel nacional e internacional.

Es un año complejo ya que a pesar de la pandemia derivada de Covid-19 el estado sigue entregando buenas cuentas, en materia turística, de salud, educación y cultura. De esta manera estoy segura que el gobernador emanado de Querétaro Independiente, Mauricio Kuri tendrá que seguir con el buen camino que se ha trazado, con mira a que Querétaro sea referente internacional en recuperación después de la pandemia, afirmó la diputada Herrera Martínez.

Para finalizar, dijo que, hasta el último día de su encomienda como diputada de la 59 Legislatura, estará atendiendo a la gente a través de la redes sociales, citas programadas y visitas al lugar de origen, para cerrar a tambor batiente su gestión.

También afirmó que estará al pendiente que los 3 nuevos legisladores de Querétaro Independiente continúen trabajando 24/7 ya que el proyecto va más allá de las personas o los cargos y el Partido de la gente seguirá siendo un instrumento para que la sociedad siga participando activamente en las decisiones del gobierno.

Balance positivo en el estado de Querétaro durante administración de Francisco Domínguez

Balance positivo en el estado de Querétaro durante administración de Francisco Domínguez 1
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -