16.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Ayúdenos a transformar Querétaro: pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ayúdenos por favor. Les pido que me contraten los siguientes seis años para ser su gobernador, el gobernador campesino, el gobernador ganadero, el gobernador serrano. Ayúdenos a transformar Querétaro. No se acostumbren a la pobreza, no se vale que se acostumbren. Todo este equipo, el PAN y Pancho Domínguez, sabemos trabajar”, comentó el candidato al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, ante habitantes del municipio de Jalpan.  

“Hace tres años vino un partido político que se llama PRI, que los engañó (…) Vengo recorriendo los municipios y después de seis años del PRI, tiene hundida en pobreza a la sierra queretana. Les dijeron que iban a tener educación, salud y les mintieron”, puntualizó el candidato.

Selene Salazar, candidata a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra, señaló “sepan que me honra ser su candidata de Acción Nacional, porque lo hago con la firme convicción de trabajar por Jalpan. Hemos recorrido las comunidades y calles, conocemos las necesidades. Sé trabajar y tengo la experiencia para hacerlo, por 10 años me he desempeñado en el cuidado de la salud (…) Soy una persona que quiere trabajar, vengo a trabajar de manera honesta. Necesito de todos ustedes para hacerlo”.

“Hoy las mujeres asumimos compromisos y lo hacemos con mayor responsabilidad, no permitiré que a mi casa llegue un peso de manera ilegal. Mi gobierno no permitirá la corrupción. Queremos acciones reales que ayuden a las personas, en Jalpan no necesitamos que se vayan proyectos importantes y sé que con Pancho, como Gobernador, se lograrán (…) Quiero pedirle a nuestro próximo gobernador, que necesitamos una ambulancia aérea para los traslados”, agregó.

Pancho Domínguez aseguró que los candidatos del PAN saben dar resultados con hechos concretos, no vienen a hablar bonito y a tirar rollos. Jalpan quiere hechos en la educación, en la salud y en el campo.

“Ustedes aseguran que los apoyos sólo los entregan a sus compañeros, a sus amigos, eso no lo voy a permtiir. El sector agropecuario de Jalpan no tiene colores, hay que darlo sin distingo alguno y lo que hacen hoy es abusar (…) Tomen todo lo que les dé el PRI pero voten por el PAN”.

“Me voy con un compromiso formal de transformar a Jalpan, a la sierra queretana, a Querétaro pero les pido que ayuden a los candidatos del PAN (…) Ayúdenos a convencer a quienes aún creen que le PRI va a cumplir, hoy tiene sumida en la pobreza a la zona serrana, vamos a cambiar Jalpan, les pido que no aflojen en paso”, concluyó Pancho Domínguez.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -