19.4 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Atención y apoyo para los jubilados del municipio: Gerardo Sánchez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato de la coalición “Querétaro nos une”, por la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez se reunió con adultos mayores integrantes de “la casa del jubilado” a efecto de presentar sus propuestas de trabajo y de refrendar una constante cercanía y atención hacia dicho gremio.

Durante este encuentro, los jubilados solicitaron al candidato priísta la ampliación de espacios de recreación y la oportunidad de acceder a más programas de apoyo. En ese sentido, el candidato abanderado de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que de lograr el triunfo, su gobierno favorecerá el otorgamiento de una atención integral hacia los jubilados del municipio.

“Es un gremio vulnerable, es un gremio muy importante dentro del sector social, son quienes ya abonaron, ya dieron de su tiempo y aportaron a favor de la sociedad tanto de la iniciativa privada como del sector público y hoy requieren de una atención integral”, expresó.

El candidato agregó que el gremio será favorecido con revisiones médicas periódicas independiente a la atención que pudieran recibir por parte de las instituciones de asistencia médica a las que estén afiliados; el apoyo motivacional, psicológico y nutricional son parte de los esquemas de atención adheridos en esta propuesta. en la que se privilegiará el otorgamiento de acciones que contribuyan a distinguir su importante posición al interior de sus familias y de la sociedad.

“Estoy seguro que a través del programa integral para el adulto mayor que estoy proponiendo, ellos podrán involucrarse en distintas actividades, porque hemos desaprovechado esa experiencia, esa colaboración, esa actitud de poder aportar en beneficio de su comunidad, de su colonia y de todo San Juan del Río”.

Gerardo Sánchez indicó que de ser favorecido con el voto de la ciudadanía, los destinos del DIF municipal serán encabezados por su esposa Isabel Aguirre y con ello, se replicará en esta dependencia el programa de asistencia social denominado Corazones Unidos.

“Tendremos que reforzar las actividades del DIF y aquí vamos a replicar el proyecto que trae mi esposa, Isabel Aguirre a través de Corazones Unidos, buscando la unidad, el apoyo y la atención hacia los grupos más vulnerables, incluido este sector”, señaló.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -