24.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Asiste Gobernador a Junta en la 17a. Zona Militar

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro. 21 septiembre 2016.- El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, acudió a las instalaciones de la 17a. Zona Militar a la Junta del Grupo de Coordinación Querétaro, Región Occidente; ahí las corporaciones de seguridad refrendaron su compromiso para trabajar a favor de los queretanos.

El objetivo de la junta fue dar seguimiento a las reuniones periódicas de intercambio y análisis de información en materia de seguridad en el estado, así como de las circunstancias que a nivel regional pueden impactar en la entidad.

En dicha reunión estuvieron presentes el Comandante de la 17ª Zona Militar, Gral. de Bgda. D.E.M. Carlos Cesar Gómez López; el Delegado de la Procuraduría General de la República, Julio César Esponda Cal y Mayor; el Coordinador Estatal de la Policía Federal, José Luis Avedillo Tejeda; el Secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; así como representantes de la Delegación Estatal del CISEN y de la Fiscalía General del Estado.

 

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -