20.6 C
Querétaro
lunes, marzo 18, 2024
- Advertisement -

Así quedaron las fórmulas de regidores en San Juan

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, 12 de julio de 2018.- El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) publicó la fórmula ganadora para el Ayuntamiento 2018-2021 en San Juan del Río.

Según el documento difundido a través de la página oficial del órgano electoral del estado, debido a la proporción de votos que obtuvieron los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, ambos partidos contarán con dos representantes en el cabildo.

Susana Águila Flores y Primitivo Santiago Martínez son los regidores propietarios que representarán a Morena, con María del Rosario Susana Soto Vieyra y Primo Sidel Santiago Martín como sus suplentes, en caso de que renuncien a estos cargos.

karla olvera raymundo fotos de planillas

Lourdes Sánchez Vázquez, hermana del excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ocupará un espacio en el Ayuntamiento acompañada por Giovanni Andrés Contestabile Borbolla; ambos como propietarios, y sus suplentes Maricruz Meráz Nieto y César Gabriel Monroy Ascención.

Antonio Juan Camacho Ramírez, también conocido como “Juan Rock”, será regidor propietario con el respaldo del partido Querétaro Independiente, acompañado en la fórmula por Alberto Guerrero Hurtado como su suplente.

Con mayoría relativa, Erick Juárez Luna, Judith Ortiz Monroy, Jesús Mejía Cruz y Celia Guadalupe Rojas Flores formarán parte de este cabildo por segunda ocasión, junto con Gloria Barrón Martínez y Luz Virginia Cortés Osornio.

Las suplencias de los regidores de esta fracción serán ocupadas por Francisco Javier Durán Zarate, Griselda Mandujano Algalan, Salvador Hernández Yáñez, Lucero Alondra Chávez Velasco, Olivia Sánchez Vega y Karla Olvera Raymundo, respectivamente.

Marcia Solórzano Gallego, con Liliana San Martín Castillo como suplente, y Germaín Garfias Alcántara, con Alejandro Vega Guerrero, ocuparán las sindicaturas del Ayuntamiento durante este periodo.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -