29.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Armida Siqueiros se compromete a construir una plataforma de propuestas con los sanjuanenses

Armida Siqueiros, candidata de Movimiento Ciudadano al distrito local 11 en San Juan del Río, anuncia la creación de una plataforma de propuestas ciudadanas para su campaña.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Armida Siqueiros, candidata de Movimiento Ciudadano al distrito local 11 en San Juan del Río, anuncia la creación de una plataforma de propuestas ciudadanas para su campaña.

San Juan del Río, Qro. 15 abril 2024.- Armida Siqueiros, candidata a diputada local por el distrito 11 en San Juan del Río por Movimiento Ciudadano, anunció en una reciente conferencia de prensa que dedicará los próximos 45 días a construir una plataforma de propuestas en colaboración directa con los ciudadanos de San Juan. Este enfoque participativo busca integrar las voces y necesidades de los habitantes en su agenda legislativa.

Durante el evento, que contó con la presencia de otros candidatos de Movimiento Ciudadano, Siqueiros expresó su compromiso con la gestión efectiva y transparente de los recursos para el municipio. “Es momento de hacerle justicia a San Juan del Río, más allá de utilizar los puestos de elección popular como un trampolín para llegar a otro lado, mi compromiso es realmente gestionar los recursos necesarios para San Juan”, declaró la candidata.

Haciendo un llamado especial a los jóvenes que se sienten desvinculados de los partidos políticos tradicionales, Siqueiros los invitó a sumarse a un proyecto que pretende ser diferente y verdaderamente representativo de sus intereses. “Quiero invitar a todas las personas que hoy no se sienten identificadas con algún color o con algún candidato, a esos jóvenes que no se sienten representados, en Movimiento Ciudadano hay cuatro perfiles dispuestos a echar toda la carne al asador y a trabajar por San Juan”, afirmó.

La candidata enfatizó que su campaña se centrará en recorrer las calles del municipio en unidad con los otros candidatos de su partido, buscando directamente el contacto con los ciudadanos para entender mejor sus preocupaciones y sugerencias.

La conferencia de prensa también contó con la participación de Zitlally Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 2; Víctor Rocha, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, y Carlos Mier, candidato a diputado local del Distrito 10, todos los cuales reflejaron un fuerte compromiso con los valores de Movimiento Ciudadano y con el desarrollo de San Juan del Río.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -