15.4 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Apostarle a la educación fuerte y contundente será una constante en mi gobierno: Toño Macías

Toño Macías aseguró que las escuelas públicas de todos los niveles contarán con internet gratuito

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Toño Macías aseguró que las escuelas públicas de todos los niveles contarán con internet gratuito

Antonio Macías Trejo, abanderado priista por la presidencia municipal de Tequisquiapan, felicitó a todas las madres tequisquiapenses en este día tan especial, reiterando el compromiso que tiene de trabajar en propuestas donde se vean beneficiadas.

Una de ellas es el Salario Rosa, con el cual estará brindando un apoyo que consta de lo siguiente: seguro de vida por 300 mil pesos, un seguro de gastos médicos mayores en caso de accidente por 30 mil pesos para dos eventos al año, asistencia en clínicas particulares afiliadas, así como descuentos en ferreterías, farmacias, zapaterías que deseen unirse a este proyecto; se les otorgarán a su vez becas para que no dejen sus estudios, cursos y talleres que les ayuden a desarrollar un oficio y puedan autoemplearse, y si el problema es un capital monetario para emprender, se les brindarán créditos que les permitan aperturar su negocio.

Indicó que un sector más a atender es el de los jóvenes, a los cuales hace nueve años el candidato apoyó mediante la creación del Instituto Municipal de la Juventud. Manifestó que en caso de llegar electo este 6 de junio, apoyará a los jóvenes emprendedores mediante una incubadora de negocios, donde se les brinden créditos, además de brindarles becas para estudio, talleres y cursos que les ayuden a su formación.

De la mano, se retomará el transporte gratuito para los estudiantes de Tequisquiapan que toman sus clases en el campus de la universidad UAQ (Universidad Autónoma del estado de Querétaro) ubicado en San Juan del Río. Teniendo en cuenta que Tequisquiapan y el municipio de Cadereyta cuenta con un campus de esta misma institución, se trabajará en un circuito universitario, que constará de charlas con los ediles electos de San Juan del Río y Cadereyta para que sus jóvenes puedan acudir al campus de Tequisquiapan y viceversa.

Siguiendo en esta línea, recalcó que se gestionará la posibilidad de que el municipio cuente con campus de escuelas tecnológicas, como el Instituto Tecnológico de Querétaro y la Universidad Tecnológica “apostarle a la educación fuerte y contundente será una constante en mi gobierno”

Aseguró que las escuelas públicas de todos los niveles contarán con internet gratuito, además de implementarlo en plazas y jardines de todas las comunidades, barrios y colonias del municipio por el que contiende.

Por último, Macías alentó a los votantes a no dejarse engañar mediante el condicionamiento de su voto, pidiendo que este próximo 6 de junio opten por alguien que de verdad quiere trabajar y dar resultados.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -