19.4 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Apostaré por la educación de los niños: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Falta de seguridad, de empleo, de atención a las escuelas y de servicios médicos, fueron algunas de las inquietudes que expresaron habitantes de la comunidad de Miranda, El Marqués, a Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro.

En este sentido, Pancho Domínguez dijo “voy a estar el tiempo necesario para sacar adelante las necesidades de todas las familias de El Marqués, en el tema de seguridad, salud y educación”.

“He anunciado que en educación el 100% de las niñas y niños van a tener infraestructura en sus escuelas. Mi compromiso con todas las niñas y niños es que sus escuelas estén dignas, que tengan espacios deportivos dignos”, aseguró.

En lo referente al tema de salud se comprometió a que todas las familias de El Marqués tengan a la mano este servicio; ir por médicos de calidad para que los queretanos tengan acceso al servicio médico.

“Vamos por apoyos para la infraestructura escolar, vamos por la salud y seguridad para todo El Marqués. Vamos a seguir fortaleciendo la economía para crear más empleos para los jóvenes y los no tan jóvenes. Hoy les digo, voy a empoderar a las mujeres de El Marqués. Me he comprometido a dar cada año 76 mil apoyos económicos para las mujeres”, agregó.

Agregó, “aquí hay un candidato transparente a los ojos de ustedes. Puedo decirles que Pancho Domínguez ha cumplido con El Marqués con hechos concretos. Pancho Domínguez es totalmente transparente con hechos probados”.

“El PRI dejó que regresará la delincuencia al Estado, al PRI le ha faltado autoridad. Les pido que me apoyen porque Pancho Domínguez acompañado de la ciudadanía, va a defender a cada una de las familias de Querétaro. Vamos a recuperar la paz. No voy a permitir que impere más la inseguridad”, concluyó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -