16.1 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Ante la falta de propuestas concretas, el PRI sigue engañando a los queretanos: PAN

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Querétaro, Qro.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, José Luis Báez Guerrero señaló que la denuncia que pretende presentar el PRI, a través de su dirigente estatal, es un compendio de sus propias mentiras, ya que nuevamente el PRI, ante la falta de propuestas, quiere desviar la atención y confundir.

Báez Guerrero puso en evidencia las recientes mentiras que ha querido divulgar el PRI.

“Primera mentira. Las tarjetas de Pancho son monederos electrónicos. FALSO. Las tarjetas que está entregando Pancho Domínguez no son monederos electrónicos, son tarjetas de identidad donde plasma sus propuestas. Segunda mentira. Las tarjetas violan el artículo 7 fracción VII de la Ley General de Delitos Electorales. FALSO. Estas tarjetas no violan la Ley. De ninguna forma implican la entrega de dinero o alguna dádiva. Las propuestas no son una contraprestación, son compromisos de un nuevo gobierno que ya viene”.

El dirigente estatal señaló que “estas tarjetas lo que contienen son ideas, cosa que el PRI no tiene. En estas tarjetas se plasma el compromiso de Pancho para cumplir con sus propuestas de campaña: transporte gratuito a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, becas escolares y seguro contra robo a hogar y comercio.”

Al respecto Martín Arango García, Representante del Partido Acción Nacional ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, afirmó que “Pancho siempre ha sido respetuoso de la Ley. Otra vez nos encontramos frente a una denuncia frívola y notoriamente improcedente, no hay violación alguna, hay propuestas y compromisos”.

Arango García confió en que en estos últimos días de campaña el PRI rectifique en sus angustias y proponga en lugar de mentir. En Acción Nacional seguiremos difundiendo las mejores propuestas para Querétaro.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -