24.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Al PAN lo distigue la unidad: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri afirmó que la unión que hoy hay en el PAN es muestra de la fuerza con la que se caminará en 2021

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Mauricio Kuri afirmó que la unión que hoy hay en el PAN es muestra de la fuerza con la que se caminará en 2021

Mauricio Kuri González, precandidato a la gubernatura de Querétaro, aseveró que la unión que el día de hoy predomina al interior del Partido Acción Nacional (PAN) es muestra de la fuerza con la que se andará en este dos mil veintiuno.

Tras la primera semana de encuentros con la militancia panista en la entidad, Kuri González compartió que se observa un tiempo de confianza y trabajo, cuyo principal objetivo es Querétaro.

El día de hoy, Acción Nacional, afirmó, tiene la fuerza que se precisa para sacar a Querétaro y a México adelante, puesto que en estos tiempos tan bastante difíciles, la división es lo que menos requiere el país y su gente.

“El PAN en Querétaro manda lo que habría de estar haciendo el país, que es expedir unidad; si vamos unidos somos muy competitivos, de ahí que estamos persuadidos de que tenemos la fuerza que se precisa en este momento”.

Al PAN lo distiguen la unidad: Mauricio Kuri
Al PAN lo distiguen la unidad: Mauricio Kuri

En los diferentes encuentros, Kuri González llamó a los componentes y simpatizantes a sumarse a su proyecto, como a eludir la guerra sucia y las denostaciones, puesto que advirtió que la próxima batalla electoral debe destacarse por el trabajo y las propuestas que son tan precisas frente a un escenario crítico como el generado por la pandemia.

Asimismo aseguró que lo peor que podría hacer cualquier fuerza política es confiarse, puesto que el día de hoy más que jamás, se precisa probar la calidad de los perfiles queretanos.

Recordó que, en contraste a otras fuerzas políticas, el PAN mana de la ciudadanía, por este motivo amenazó a la militancia y simpatizantes a deambular y abanderar su proyecto por la vía humana.

“Si bien, somos un partido unido, debemos ver la manera de buscar la confianza, al interior y exterior del partido, sin confiarnos; esto se debe hacer entendiendo que vengo de la ciudadanía, recordemos que soy un componente sin credencial, eso nos afirma que el PAN está volviendo a sus principios, que son los ciudadanos, y creo que debemos comprender que es el instante de pasear este proyecto bajo esos principios”.

Mauricio Kuri refirió que seguirá tocando puertas con los adeptos y la militancia de Acción Nacional, con el propósito de continuar robusteciendo las filas del partido y enseñar el proyecto que se requiere para Querétaro.

Cabe apuntar que este fin de semana el precandidato tuvo la ocasión de hablar y también intercambiar ideas con la militancia del PAN en San Juan del Río, y en próximos días va a estar recorriendo el resto de los ayuntamientos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -