21.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
- Advertisement -

Agustín Dorantes y Lupita Murguía serán senadores por Querétaro: Guillermo Vega

La propuesta más sólida para ganar el Senado, está en la coalición Fuerza y Corazón por México: Memo Vega

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La propuesta más sólida para ganar el Senado, está en la coalición Fuerza y Corazón por México: Memo Vega

Querétaro, Qro. 6 marzo 2024.- El Partido Acción Nacional, ganará la contienda para el Senado. La gente de Querétaro es consciente de la calidad de vida que se disfruta en nuestro estado y así lo reflejará al emitir su voto, aseguró el Diputado Local por San Juan del Río, Memo Vega.

Respecto a su opinión de la campaña al Senado aseguró que sin lugar a dudas, la propuesta más sólida para ganar el Senado, está en la coalición Fuerza y Corazón por México, representada por la experiencia y resultados de Lupita Murguía; y el liderazgo y eficiencia de Agustín Dorantes.

“En el PAN estamos unidos y fuertes, vamos a detener al virus de Morena, para librar a Querétaro de los gobiernos de cuarta. La gente en Querétaro vota con información y consciente. Saben que aquí sí se le apuesta a la seguridad, a la infraestructura, a la economía, salud y educación”.

Nuestros candidatos al senado están saliendo a la calle con propuestas viables y tangibles, que van a llevar al Senado, con la finalidad de contribuir a que las familias de Querétaro y de todo México vivan mejor: “Aquí no somos de ocurrencias como los de enfrente”.

Finalmente el legislador se refirió a algunas propuestas importantes de la fórmula de Fuerza y Corazón por México para representar a Querétaro en el Senador, como: triplicar pensión a adultos mayores en pobreza extrema y duplicar pensión a adultos mayores en pobreza; regresar el seguro popular mediante un seguro de salud universal; refugios, vivienda y empleos para mujeres violentadas; sistema nacional de cuidados a adultos mayores.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -