18.1 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -

Agustín Dorantes promete soluciones al suministro eléctrico desde el senado

Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición "Fuerza y Corazón por México", compromete un programa nacional para estabilizar el suministro eléctrico en Querétaro y evitar más apagones.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, compromete un programa nacional para estabilizar el suministro eléctrico en Querétaro y evitar más apagones.

Querétaro, Qro. 16 abril 2024.- Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República por Querétaro de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, ha prometido enfrentar de manera proactiva los problemas del suministro eléctrico en el estado. Durante un recorrido por Ezequiel Montes, Dorantes comunicó su intención de impulsar desde el Senado un programa nacional que garantice la energía eléctrica tanto en las residencias como en las industrias interesadas en establecerse en Querétaro.

“NO NOS VAMOS A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y NO SE VA A PERMITIR QUE SE SIGA YENDO LA LUZ EN QUERÉTARO”, afirmó Dorantes, destacando la frecuencia creciente de apagones y sus prolongadas duraciones que afectan a todos los ciudadanos. Según el candidato, esto se debe a la falta de inversión del Gobierno Federal en mantenimiento y nueva infraestructura eléctrica, lo que ha exacerbado el problema.

“Esto nos afecta a todas y a todos y la Comisión Federal de Electricidad ‘ni sus luces’”, lamentó Dorantes, criticando la inacción frente a la crisis energética. Explicó que su plan incluirá medidas para prevenir que los cambios de voltaje dañen los electrodomésticos y asegurar la continuidad del suministro.

El candidato también expresó su frustración con la gestión actual, mencionando que la ineptitud y las ocurrencias han impedido nuevas inversiones en Querétaro, un tema estratégico para el desarrollo del estado. “Ya basta de traer a Querétaro lo que no funciona en otros estados de la República”, dijo Dorantes, prometiendo facilitar la llegada de nuevas inversiones y continuar el progreso en el estado.

Además de su agenda energética, Dorantes continuó su campaña con un enfoque en el contacto directo con los ciudadanos. Mantuvo reuniones con comerciantes y promotores de turismo en Bernal, visitó casa por casa en el centro de Ezequiel Montes y dialogó con artesanos en la delegación Villa Progreso. Planea seguir con encuentros en la colonia Purísima para escuchar las inquietudes de los residentes y llevar sus propuestas al Senado.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -