9.9 C
San Juan del Río
domingo, diciembre 21, 2025

Agustín Dorantes destaca los logros en San Juan del Río

Gobierno estatal impulsa programas y obras para mejorar la calidad de vida

Gobierno estatal impulsa programas y obras para mejorar la calidad de vida

SAN JUNA DEL RÍO.- Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social en el estado de Querétaro, presentó los resultados positivos de su gestión al frente de esta importante dependencia. Durante el evento, destacó la inversión histórica destinada a San Juan del Río en los últimos dos años, tanto en obras como en programas sociales.

El municipio de San Juan del Río ha sido beneficiado con una serie de programas sociales que han brindado apoyo a diversos sectores de la población. Entre ellos se encuentran las becas para todos los niveles educativos, así como tarjetas de apoyo económico destinadas a mujeres en situación de vulnerabilidad. Además, se han llevado a cabo importantes obras de rehabilitación en calles de comunidades como Senegal de las Palomas y El Organal, así como en colonias como La Peña, San Cayetano y San Juan Bosco.

Durante el primer año de gobierno, se destinaron cerca de 140 millones de pesos a estas labores en San Juan del Río. Sin embargo, para el próximo año se tiene prevista una inversión aún mayor, con un monto de 180 millones de pesos. Este incremento en la inversión refleja el compromiso del gobierno estatal por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el desarrollo del municipio.

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, resaltó la importancia de trabajar en conjunto para potenciar el crecimiento y desarrollo de San Juan del Río. Reconoció que el municipio cuenta con un gran potencial y considera que se encuentra por debajo de lo que puede lograr. Por ello, se han implementado acciones para impulsar su crecimiento y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas