19.4 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Agustín Dorantes buscará impulsar deporte y el apoyo a talentos de alto rendimiento en El Marqués

Agustín Dorantes enfatiza en la importancia de espacios deportivos y el involucramiento juvenil en decisiones políticas.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Agustín Dorantes enfatiza en la importancia de espacios deportivos y el involucramiento juvenil en decisiones políticas.

El Marqués, Qro. a 16 marzo 2024.- Agustín Dorantes, en su camino hacia el Senado y en su 16° día de campaña en El Marqués, destacó la necesidad de fomentar el deporte y brindar un apoyo sustancial a los jóvenes deportistas de alto rendimiento. Durante un encuentro con jóvenes deportistas, acompañado por Adolfo Ríos, exfutbolista y figura política, y Enrique Vega, su suplente en la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Dorantes compartió su visión de un estado con más y mejores espacios para el ejercicio, promoviendo un ambiente de paz y seguridad.

La reunión sirvió como plataforma para que los jóvenes expresaran sus expectativas y propuestas, enfatizando la influencia de las decisiones políticas en aspectos cruciales de la vida cotidiana, desde la seguridad hasta la calidad de los servicios de salud. Dorantes subrayó la importancia de la participación activa de los jóvenes en el proceso electoral y en la política en general, promoviendo un futuro en el que, mediante el esfuerzo y la dedicación, cualquier joven pueda alcanzar sus sueños sin obstáculos.

Adolfo Ríos compartió su experiencia personal y los beneficios que ha obtenido gracias al apoyo estatal, resaltando la seguridad y calidad de vida en Querétaro como factores clave para su decisión de residir en el estado. Este testimonio se alinea con la propuesta de Dorantes de apostar por el deporte como un eje central para el desarrollo personal y comunitario.

Concluyendo, Dorantes reiteró su compromiso con la creación de un entorno en El Marqués y en Querétaro que ofrezca oportunidades para todos. Su visión abarca un México seguro, donde los jóvenes puedan perseguir y alcanzar sus sueños, subrayando que, mediante el trabajo conjunto, estos objetivos son plenamente alcanzables.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -