30.9 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
- Advertisement -

Agustín Dorantes buscará fortalecer las policías para garantizar la paz en Querétaro

Agustín Dorantes, promete recuperar fondos para fortalecer policías municipales y estatales de Querétaro y mejorar la seguridad.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Agustín Dorantes, promete recuperar fondos para fortalecer policías municipales y estatales de Querétaro y mejorar la seguridad.

Corregidora, Qro. a 11 marzo 2024.- Durante el undécimo día de su campaña, Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, destacó su compromiso con la seguridad y la paz en Querétaro. En su discurso, Dorantes afirmó que, de ser electo, trabajará para recuperar los fondos destinados a fortalecer las fuerzas de policía municipales y estatales, los cuales han sido recortados.

Dorantes señaló que Querétaro es conocido por su tranquilidad, lo cual atrae a familias de otros estados que buscan escapar de la inseguridad. Para mantener este ambiente de paz, el candidato propone no solo recuperar los fondos para las policías sino también mejorar los salarios, la capacitación, y los controles de confianza de los oficiales, asegurando que cuenten con las herramientas necesarias para realizar eficazmente su trabajo.

El candidato recalca que la estrategia de seguridad debe cambiar de “abrazos” a una basada en inteligencia y estrategia. Además, Dorantes atribuye la paz en el estado al respeto por las instituciones, el trabajo conjunto de la sociedad, y el optimismo de los jóvenes, destacando la importancia de los valores, la educación, y la formación familiar en la construcción de un mejor Querétaro.

Con estas propuestas, Agustín Dorantes busca representar a todos los queretanos en el Senado y luchar por mantener la calidad de vida en el estado, evitando la violencia y asegurando oportunidades para todos. En el día 11 de su campaña, el candidato llevó sus propuestas a los habitantes de Corregidora, interactuando con automovilistas y sosteniendo encuentros ciudadanos en diversos puntos, además de reunirse con comerciantes en el mercado de Santa Bárbara.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -