19.3 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

Agustín Dorantes agradece trabajo en equipo de panistas y militantes de distritos V y VI

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Agustín Dorantes señaló que los resultados en las recientes elecciones son parte del trabajo en equipo

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, sostuvo un encuentro con la militancia panista y con simpatizantes del partido de los distritos V y VI, para dar a conocer los logros obtenidos durante su gestión.

Al evento también acudieron Martín Arango, secretario general del partido en la entidad; Minerva Loza, secretaria de Capacitación del CDE Querétaro; Miguel Parrodi, secretario de Acción Digital del CDE PAN; Enrique Correa, diputado electo por el distrito III local; Maricruz Arellano, diputada local electa por el distrito VI y Gerardo Ángeles, diputado local por el V distrito.

Durante su intervención, Maricruz Arellano aseveró que trabajará incansablemente en favor de las y los queretanos, y que pondrá en alto al VI distrito de la mano de los valores panistas.

De igual forma, Maricruz reconoció que el distrito VI pudo ser recuperado gracias al apoyo de la militancia.

Por su parte, el presidente del CDE PAN, Agustín Dorantes, recordó sus inicios en Acción Nacional y resaltó la importancia de “hacer un buen trabajo” para que Querétaro siga siendo ejemplo.

Dorantes señaló que los resultados en las recientes elecciones son parte del trabajo en equipo que se logró, pues “una sola persona no puede hacerlo todo”, dijo. Aprovechó la ocasión para agradecerle a los liderazgos panistas por hacer “tan buen trabajo a lo largo de estos años”.

Agustín Dorantes agradece trabajo en equipo de panistas y militantes de distritos V y VI

Agustín Dorantes agradece trabajo en equipo de panistas y militantes de distritos V y VI 1
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -