Acusa el candidato a la presidencia Municipal Guillermo Vega del Partido Acción Nacional, al partido Revolucionario Institucional (PRI), por las lesiones que han sufrido un total de seis brigadistas, y es que aseguró que ya se cuenta con pruebas para poder asegurar que son sus contrincantes quienes están realizando este tipo de acciones.
“Esto es señal de una derrota anticipada de nuestros adversarios, de quienes son nuestros contendientes, concretamente del Partido Revolucionario Institucional, y es que ya van seis brigadistas que han sido lesionados, y les están quitando su material, dejando con ellos material del PRI”, indico.
Por lo que hizo un llamado al candidato por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, para hablar con su equipo de trabajo y dejen a un lado las descalificaciones, “yo los invito a trabajar y no a desvirtuar todo esto, yo no acuso por acusar, pero tengo la obligación de creerles a mis brigadistas”.
Indico, que incluso que se han reportado al 066 este tipo de acciones, sin embargo el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Oswaldo Martínez, señalo que no han recibo reporte alguno, a lo que el candidato menciono que el 066 no sirve y por eso no se dan a conocer los reportes, por lo que invito al funcionario a fortalecer su infraestructura.
Finalmente, dijo que las denuncias ya están ante el Ministerio Público, al tiempo de mencionar que aunque están creyendo en las autoridades, por su propia cuenta están realizando algunas investigaciones para poder presentarlas.
