19.1 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Acción Nacional se prepara para las elecciones del 2024 con unidad y humildad

Mauricio Kuri: "Si estamos UNIDOS nadie puede detener al PAN"

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Mauricio Kuri: “Si estamos UNIDOS nadie puede detener al PAN”

En un acto celebrado en el Estadio Olímpico Alameda, el primer panista de Querétaro, Mauricio Kuri, junto con la presidenta de Acción Nacional en la entidad, Leonor Mejía, destacaron la importancia de la unidad y la humildad en el camino hacia las elecciones del 2024. Conscientes de los desafíos que enfrenta el país, el PAN se presenta como la opción política que defenderá los intereses de las familias queretanas y buscará mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Durante su discurso, Mauricio Kuri hizo un llamado a la innovación y al trabajo conjunto, enfatizando que solo unidos podrán lograr sus objetivos. “Sabemos que si no vamos unidos, ya perdimos. Pero unidos, nada ni nadie nos puede detener porque a Querétaro se le defiende, aquí sabemos que nadie va a hacer por Querétaro lo que los queretanos no hagamos por nuestro estado”, afirmó el líder panista.

Acción Nacional se prepara para las elecciones del 2024 con unidad y humildad

Leonor Mejía llama a fortalecer el PAN para enfrentar los desafíos de México

Por su parte, Leonor Mejía resaltó la importancia de un PAN fuerte y unido en este momento crucial para México. Ante los ataques del partido Morena y los retrocesos en el sistema de salud y la seguridad del país, Mejía enfatizó la necesidad de trabajar incansablemente para conquistar a la ciudadanía con acciones y resultados tangibles. “Lo peor que podemos hacer en el PAN es confiarnos. Debemos entender que hay un borrón y cuenta nueva en el que debemos darle resultados a la ciudadanía. Recuerden, el pasado y la historia no votan, la gente sí”, afirmó la presidenta de Acción Nacional.

Leonor Mejía convocó a la militancia y a los liderazgos panistas a trabajar desde cada trinchera y a conquistar almas en todos los sectores de la sociedad. “Vayamos con las mujeres, con los jóvenes y nuestros adultos mayores. Vayamos con los trabajadores, campesinos, empresarios y emprendedores. No dejemos a nadie afuera, vayamos en unidad con todas y todos porque de eso se trata este proyecto”, destacó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -