29.5 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
- Advertisement -

Acción Nacional es y debe ser autocritico: Roberto Cabrera

Roberto Cabrera emanado de Acción Nacional pronosticó que el candidato a la presidencia de la República en 2024 por parte de esta fuerza política debe ser validado por la ciudadanía

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Roberto Cabrera emanado de Acción Nacional pronosticó que el candidato a la presidencia de la República en 2024 por parte de esta fuerza política debe ser validado por la ciudadanía

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal señaló que Acción Nacional siempre ha sido un partido autocritico, además de que los perfiles que encabezan los proyectos en procesos electorales siempre son validados por su labor como servidores públicos, al indicar que el candidato o candidata para la presidencia de la República en 2024 deberá cumplir con ello.

Esto luego de que el ex gobernador Pancho Domínguez emitiera una crítica a Marko Cortes, dirigente Nacional del PAN por sus declaraciones anticipadas de cara a los procesos que tendrán lugar en el 2022, en el que señaló que: “Acción Nacional debe sacudirse la mediocridad”.
Situación por la que el edil precisó que la fuerza política siempre se ha caracterizado por ser autocritico, además de reconocer que la carrera por la presidencia de la República ya inició.

Recomendamos: Mínimo incremento en presupuesto para San Juan del Río: Roberto Cabrera

“El partido Acción Nacional es autocritico, siempre lo ha sido, y que además esto nos fortalece, claro que, si tenemos un puntual señalamiento en algo que podamos mejorar como partido Acción Nacional de cara a las elecciones 2024, urge hacerlo, porque prácticamente ya inicio la carrera presidencial”, indicó.

Aunque el nombre de dos queretanos empieza a sonar dentro de la militancia como posibles candidatos a la República por Acción Nacional, como lo es Ricardo Anaya y Pancho Domínguez, el alcalde reconoció que aún falta tiempo para perfilar al próximo aspirante a la presidencia, sin embargo, enfatizó que la contienda del 2024 será difícil y compleja.

Asimismo, destacó que los nombres de políticos queretanos demuestran que hay la entidad es una palestra nacional de la política de México.

“Esto se va a ir calentando, el próximo año y seguramente, ya en el año 2023 estarán muy perfilados las mujeres y los hombres que pudieran encabezar proyectos importantes, (…) todavía le falta para perfilar algunos nombres pueden ser más personas en el caso de mi partido, pero me da mucho orgullo que sean dos queretanos”, refirió.

Recomendamos: Incremento de policías municipales será gradual: Roberto Cabrera

Finalmente, Roberto Cabrera se reservó su opinión ante el desempeño de Marko Cortés, sin embargo, manifestó que siempre hay áreas de oportunidad que atender.

caja negra
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -