29.6 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Abigail Arredondo refuerza unidad del PRI queretano, “Juntos por la Victoria”

La presidenta del PRI Querétaro insta a la lealtad y el respeto para fortalecer la unidad partidista

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La presidenta del PRI Querétaro insta a la lealtad y el respeto para fortalecer la unidad partidista

COLON.- Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, resalta el camino hacia la victoria unida del priismo queretano en un encuentro con la estructura del partido. En su mensaje, subrayó la importancia de mantener la fortaleza y la unidad del partido, señalando la pasión y determinación de su equipo para lograr triunfos significativos.

“Tenemos una estructura fuerte y unida y es fundamental para lograr nuestros objetivos. Un equipo ganador que como una máquina, trabaja para lograr grandes triunfos, con la pasión que caracteriza a un priista, sin importar la circunstancia o adversidad”, destacó Arredondo Ramos.

Abigail Arredondo refuerza unidad del PRI queretano, "Juntos por la Victoria"

Enfatizando la importancia de la unidad y lealtad dentro del partido, Arredondo Ramos instó a los miembros a mantener los intereses del partido por encima de las aspiraciones individuales: “La unidad es lo único que nos da fortaleza y solidez. Unidad que se construye con acuerdos, respaldo y sobre todo, lealtad”.

“Si bien las aspiraciones de cada quien son buenas y legítimas, no pueden ni deben nunca estar por encima de los intereses de nuestro partido, porque el día que pase eso, perdemos el rumbo”, advirtió.

En su discurso, la líder estatal del PRI hizo un llamado a respetar la trayectoria y el trabajo del partido: “Respetemos nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria, nuestro trabajo, convicciones e historia; respetemos y exijamos respeto a nuestro partido. No se nos olvide que las grandes enseñanzas de la política mexicana vienen de los priistas”.

Toño Macías, secretario general del CDE, secundó este mensaje enfatizando que el PRI tiene la experiencia para gobernar bien. Por su parte, el diputado Juan Guevara Moreno abogó por valorar a los líderes que han trabajado incansablemente por el partido.

Finalmente, el presidente municipal de Colón, Manuel Montes Hernández, destacó que la victoria está en manos de los miembros del partido, si trabajan unidos y con compromiso.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -