La FGE de Querétaro logró la prisión preventiva justificada para el imputado, quien atacó a la víctima con un objeto punzocortante.
Querétaro, Qro. a 26 septiembre 2025- Los hechos ocurrieron el 16 de abril en la colonia Bolaños, del municipio de Querétaro. La investigación indica que el imputado ingresó al domicilio del ofendido y le provocó heridas graves con un objeto punzocortante, poniendo en riesgo la vida de la víctima.
La Fiscalía logró identificar a tres testigos presenciales, cuyas declaraciones fueron fundamentales para obtener la orden de aprehensión y, posteriormente, la vinculación a proceso.
La audiencia inicial se celebró el 21 de septiembre. El Juez de Control estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria. La FGE reitera su compromiso con la investigación y la persecución de delitos que afecten la integridad de las personas.