Autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil resguardaron de inmediato la zona del incidente en la cabecera municipal. Las causas están siendo investigadas.
Pinal de Amoles, Qro. a 12 noviembre 2025.- En la cabecera municipal de Pinal de Amoles se registró una explosión durante la mañana de hoy en un establecimiento. Ante la emergencia, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública de Pinal de Amoles acudieron de inmediato a la zona, la cual ya fue completamente resguardada.
El saldo preliminar del incidente es de siete personas lesionadas. Las autoridades confirmaron que ninguna de las lesiones reviste gravedad, y los afectados ya están recibiendo atención médica en el centro de salud.
Actualmente, las causas que originaron la explosión se encuentran bajo investigación.
Se solicita a la población en general mantener la calma y consultar únicamente la información difundida por los medios oficiales de las autoridades.


