miércoles, septiembre 22, 2021

Policías municipales de Querétaro aseguran a 2 sujetos tras encontrarles metanfetaminas

Policías municipales de Querétaro aseguran a 2 sujetos tras encontrarles metanfetaminas 3

Lo más leído

Ambos fueron detenidos y llevados con la autoridad correspondiente

En hechos diferentes, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) puso a predisposición de las autoridades a 2 supuestos participantes de delitos contra la salud.

-A lo largo de un recorrido en calles de la colonia Plazas del Sol, elementos policiales tuvieron a la vista a un individuo en actitud sospechosa que procuró retirarse de forma inmediata al caer en la cuenta de su presencia. Tras darle seguimiento y alcance metros más adelante, entre su ropa le fue encontrada una bolsa plástica que contenía una substancia translúcida con peculiaridades de la metanfetamina.

-En una segunda intervención en la comunidad de El Nabo, oficiales se percataron de una persona de sexo masculino que se comportó de forma evasiva y cambió su con rumbo al observar las patrullas, con lo que inmediatamente le dieron seguimiento para descartar alguna conducta antisocial. En el momento en que le dieron alcance, entre sus posesiones le fueron encontradas 9 bolsas con una substancia afín a la piedra, y otras 5 que contenían cristal translúcido, con lo que fue asegurado.

En los dos casos, después de leerles la cartilla de derechos que los asiste, las personas fueron llevadas a la Unidad de Fiscalía pertinente.

Policías municipales de Querétaro aseguran a 2 sujetos tras encontrarles metanfetaminas 1
¿Necesitas abogado?
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

Policías municipales de Querétaro aseguran a 2 sujetos tras encontrarles metanfetaminas 5
DigitalOcean Referral Badge