7.8 C
San Juan del Río
jueves, enero 15, 2026

Pipa sin frenos causa choque múltiple en Paseo Central de San Juan del Río

Una falla en los frenos provoca un incidente en Av. Paseo Central, dejando a una mujer lesionada.

Una falla en los frenos provoca un incidente en Av. Paseo Central, dejando a una mujer lesionada.

San Juan del Río, Qro. 18 marzo 2024.- Un fuerte accidente ocurrió en Av. Paseo Central, casi esquina con Río Moctezuma, en San Juan del Río, el conductor de una pipa de agua perdió el control del vehículo debido a un fallo en los frenos. Este fallo resultó en un choque múltiple, involucrando a varios vehículos que transitaban hacia Tequisquiapan.

El accidente comenzó cuando la pipa colisionó inicialmente con una camioneta Tahoe y una Urban de transporte de personal, antes de impactar y arrastrar a un auto Mazda, conducido por una mujer que sufrió lesiones leves a causa del siniestro.

Pipa sin frenos causa choque múltiple en San Juan del Río
Una falla en los frenos provoca un incidente en Av. Paseo Central, dejando a una mujer lesionada.

Gracias a la proximidad del centro de capacitación de los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, la asistencia a las víctimas fue prácticamente inmediata. Una ambulancia de Protección Civil también llegó al lugar para atender a los afectados, tanto a la mujer lesionada como a varias personas que sufrieron crisis nerviosas debido al incidente.

La Policía Estatal se hizo presente para documentar el accidente y deslindar responsabilidades. La situación ocasionó importantes afectaciones al tráfico en la zona, con el cierre de dos carriles en dirección a la carretera 57 y un carril hacia Tequisquiapan, complicando la circulación en una de las avenidas principales de la ciudad.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas