sábado, julio 2, 2022

Montarán alcoholímetros en San Juan del Río por Feria del Queso y el Vino

Debido a la cercanía entre Tequisquiapan y San Juan del Río, se habilitarán alcoholímetros para disminuir los riesgos de incidentes viales

Lo más leído

Debido a la cercanía entre Tequisquiapan y San Juan del Río, se habilitarán alcoholímetros para disminuir los riesgos de incidentes viales

Este fin de semana da inicio la feria del Queso y el vino en el municipio de Tequisquiapan, por lo que las autoridades municipales, ya valoran la opción de habilitar alcoholímetros en la Avenida Paseo Central, a efecto de inhibir los incidentes viales por el consumo en exceso de alcohol.

Y es que en ediciones anteriores de este evento se han registrado percances en donde lamentablemente muchas personas han perdido la vida, por lo que la directora de la Unidad Municipal de Protección Civil, Verónica Laguna Lujan dijo que en coordinación con la secretaría de Seguridad Pública Municipal se analizará la colocación de alcoholímetros en diferentes puntos.

“Vamos a tener una reunión con el secretario de seguridad pública, con el maestro Rangel para probablemente se van a montar operativos de alcoholímetro donde vamos a estar trabajando en coordinación con seguridad pública”, dijo.

Asimismo, indicó que la ciudadanía puede realizar los reportes que ayuden a las corporaciones a evitar incidentes viales, ya que con ello se definen los próximos lugares para habilitar el alcoholímetro, además de resaltar la colaboración entre las dependencias de seguridad.

“Por ser la feria se va a trabajar en la principal vía que la gente utiliza, que es Avenida Central, sin embargo, repito por medio de los reportes que hace la ciudadanía por las redes sociales de la coordinación y de la secretaría y por la línea de emergencia por esos reportes cambia la ubicación”, manifestó.

Cabe resaltar que la feria del Queso y el vino en su edición número 42 se realizará durante tres fines de semana, dando inicio el próximo 20 de mayo y terminando el 5 de junio.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes