sábado, enero 22, 2022

Lo sorprenden robando piezas del tren en SJR

Policía municipal de San Juan del Río lo asegura y lo pone a disposición de la FGR

Lo más leído

Policía municipal de San Juan del Río lo asegura y lo pone a disposición de la FGR

Elementos de la Policía Queretana de San Juan del Río pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República a un hombre originario del Estado de México, que robaba piezas del tren.

C-4 informa sobre la detención de una persona del sexo masculino por robo de piezas de vagones del tren y lo tienen asegurado en la colonia Las Águilas, por lo que solicita la presencia policial.

Al arribar al lugar, personal de seguridad ferroviaria, informa a los oficiales de policía que sorprendieron al sujeto originario de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el cual sustrajo soportes de mangueras de aire para los frenos de los vagones del ferrocarril, estacionado sobre las vías férreas a la altura de la colonia Las Águilas, mencionando que es su deseo interponer denuncia correspondiente.

Recomendamos: Recupera SSPM-SJR camioneta con reporte de robo en San Miguel Galindo

Oficiales de la SSPM le dan lectura a sus derechos que le asisten como detenido, le colocan los candados de mano y le informan que será trasladado a la Fiscalía General de la República, donde resolverán su situación legal.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge