Jessica, reportada como extraviada en Atlixco, fue ubicada con vida en el Jardín Zenea del Centro Histórico. Recibe atención integral tras la efectiva coordinación entre las Fiscalías de Puebla y Querétaro, y la POES.
Querétaro, Qro. a 27 octubre 2025.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro, en coordinación con la Policía Estatal (POES) y la Fiscalía de Puebla, logró la localización con vida de una mujer identificada como Jessica, quien había sido reportada como desaparecida en Atlixco, Puebla, el 23 de octubre de 2025.
La colaboración interinstitucional se activó en seguimiento al Protocolo Alba. Poco después de recibir la solicitud de apoyo el 27 de octubre, se logró la identificación y ubicación de Jessica esa misma noche en la zona del Jardín Zenea, en el Centro Histórico de Querétaro.
Inmediatamente, se le brindó atención médica, psicológica y jurídica conforme a los protocolos establecidos. El personal especializado de la Fiscalía de Querétaro continúa proporcionando acompañamiento integral.
Los familiares de la mujer ya han sido contactados y se están trasladando al estado para su encuentro. La Fiscalía de Querétaro mantiene la coordinación con su homóloga en Puebla para el seguimiento total del caso.


