Una familia sufrió agresiones y amenazas por la supuesta custodia de una recién nacida en el centro
SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 mayo 2025.- Una familia de San Juan del Río fue víctima de una agresión y amenazas en el centro de la ciudad. El incidente, ocurrido después de la media noche de este día; todo se relaciona con una disputa por una supuesta custodia de una recién nacida.
Los hechos se registraron en las calles 2 de Abril y Pino Suárez. Sujetos armados dañaron una camioneta familiar y un autobús de transporte de personal que estaban estacionados. Durante la confrontación, una persona de la familia fue golpeada.
Testigos refieren que varios individuos llegaron con supuestos machetes y armas de fuego, realizando detonaciones en el lugar. La Policía Municipal logró detener a dos de los presuntos agresores tras el incidente.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro ha iniciado las investigaciones correspondientes.