24.4 C
San Juan del Río
sábado, noviembre 22, 2025

Detienen Audi con placas sobrepuestas en la México-Querétaro

Las placas corresponden a un Toyota con reporte de robo en Estado de México.

Las placas corresponden a un Toyota con reporte de robo en Estado de México.

Personal del C-4, informa a la policía de San Juan del Río, que Arco Lector detectó placas con reporte de robo vigente para el Estado de México, sobre Paseo Central con dirección a la autopista federal 57, por lo que le dan seguimiento y a la altura del Sauz, Pedro Escobedo, el vehículo marca Audi, detiene su marcha.

Recomendamos: Mujer violentada en varias ocasiones denuncia a su pareja, en San Juan del Río

Los oficiales de policía le explican el motivo de la molestia, y le informan que sus láminas serán puestas a disposición y que él –conductor- deberá acudir a Fiscalía general del estado ya que esas placas corresponden a un Toyota Yaris y cuentan con reporte de robo vigente en el estado de México, por lo que se trasladan ante la instancia antes citada, para deslindar responsabilidades.

caja negra
Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas