23.5 C
San Juan del Río
sábado, septiembre 20, 2025

Detienen a 10 conductores en operativo de alcoholímetro en San Juan del Río

Como resultado de la jornada de prevención, 10 vehículos fueron remitidos al corralón por exceder los límites de alcohol permitidos.

La policía municipal de San Juan del Río detuvo a 10 personas durante el operativo de alcoholímetro. Se aplicaron 22 pruebas en total y 10 vehículos fueron enviados al corralón para prevenir accidentes.

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 20 septiembre 2025.- Un total de 10 conductores fueron detenidos y sus vehículos remitidos al corralón durante el operativo de alcoholimetría implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río. Los puntos de revisión se instalaron en las zonas centro y oriente del municipio con el objetivo de prevenir accidentes.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que, durante la jornada, se aplicaron 22 pruebas de alcoholemia a distintos automovilistas. De estas, 10 resultaron positivas al superar el límite permitido por la ley, por lo que se procedió al aseguramiento de las unidades correspondientes para garantizar la seguridad de terceros.

Adicionalmente a las detenciones por conducir en estado de ebriedad, los oficiales emitieron otras 5 infracciones por diversas faltas al reglamento de tránsito. La SSPM-SJR reiteró que estos operativos continuarán de manera aleatoria para fomentar una cultura de prevención y responsabilidad al volante.

Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas