21.7 C
San Juan del Río
jueves, noviembre 20, 2025

Detiene Policía Municipal a sujeto que pagaba con dinero falso en San Juan del Río QRO

Además le encontraron un envoltorio con sustancia granulada similar a la metanfetamina

Además le encontraron un envoltorio con sustancia granulada similar a la metanfetamina

Oficiales de la policía municipal de San Juan del Río aseguraron en la comunidad de Visthá a un hombre acusado por intentar pagar con dinero falso la compra de una máquina para hacer helados.

Le encuentran drogas durante revisión de SSPM-SJR

Tras una inspección preventiva, le fue ubicado un paquete con una sustancia granulada con parecida a la metanfetamina, motivo por el que se puso a presentó ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.
Detiene Policía Municipal a sujeto que pagaba con dinero falso en San Juan del Río QRO

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas