sábado, enero 22, 2022

Comunidad de El Coto solicita más vigilancia para inhibir actos delictivos

Debido a los robos registrados en El Coto, SJR; subdelegada solicitó la presencia de más vigilancia

Lo más leído

Debido a los robos registrados en El Coto, SJR; subdelegada solicitó la presencia de más vigilancia

Maribel Sarabia Ruiz, subdelegada de El Coto señaló que derivado de los altos robos que se han registrado en la zona, solicitaron el incremento de vigilancia para poder inhibir este tipo de incidentes que lastiman el patrimonio familiar de decenas de ciudadanos.
Señaló que se han presentado robos en los planteles educativos, sin embargo, estarán coadyuvando con las autoridades municipales para reestablecer el orden y tranquilidad social.

“No tenemos el cable, no tenemos servicio en los baños, no tenemos escritorios, por eso estamos aquí con el programa que esta anunciando la presidenta, (…) lo que le pedimos al gobierno es que nos apoye con más vigilancia”, precisó.

Se tienen identificadas a las personas dedicadas a robar

Asimismo, la autoridad auxiliar aseguró que se tienen identificados a las personas que se dedican a robar, por lo que manifestó que el hábito de la denuncia se esta promoviendo entre los habitantes, pues refirió que en caso de presentarse nuevamente algún robo se entregará a los responsables con las autoridades correspondientes.

“Estamos trabajando con los padres de familia para denunciar, no queremos que siga lo mismo, sabemos quienes son, los tenemos ubicados, y claramente si un gobierno nos respalda estamos trabajar con ellos, (…) nosotros mismos se los entregaremos al gobierno, ya no vamos a solapar a nadie”, afirmó.

Asimismo, indicó que se trabajará en conjunto con las autoridades municipales para contar con espacios recreativos que permitan el sano esparcimiento de los jóvenes y niños, alejándolos de problemáticas sociales como las adicciones.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge