12.6 C
San Juan del Río
sábado, noviembre 22, 2025

Cinco personas asesinadas tras balacera en carrera de caballos en El Marqués

Seguridad Pública Municipal de El Marqués informó que hay otras cinco personas lesionadas

Seguridad Pública Municipal de El Marqués informó que hay otras cinco personas lesionadas

El Marqués, Querétaro. 22 octubre 2023.- Una brutal balacera dejó un saldo de cinco personas muertas en la comunidad de Santa María Begoña en el municipio de El Marqués la tarde del domingo durante un evento con carreras de caballos.

Lo anterior fue confirmado a través de sus redes sociales por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués quien además informó que hay otras cinco personas que están lesionadas.

Cinco personas asesinadas tras balacera en carrera de caballos en El Marqués
Seguridad Pública Municipal de El Marqués informó que hay otras cinco personas lesionadas

De acuerdo a las primeras versiones extraoficiales todo se presentó por que unas personas perdieron una apuesta en las carreras de caballos y se rehusaron a pagar por lo que iniciaron a disparar, supuestamente en el hecho estarían involucradas personas de Pedro Escobedo.

Se señala que hasta el momento de redacción de esta nota hay una persona detenida y un vehículo asegurado por estos hechos.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas