28.6 C
Querétaro
martes, febrero 27, 2024

Aseguran a sujeto por robo a comercio con armas hechizas en San Juan del Río

El efectivo y la mercancía robada fue recuperada; el sujeto fue llevado a la Fiscalía por robo a comercio con violencia.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El efectivo y la mercancía robada fue recuperada; el sujeto fue llevado a la Fiscalía por robo a comercio con violencia.

San Juan del Río, Qro. a 23 noviembre 2023.- En un acto de respuesta rápida, la policía de San Juan del Río detuvo a un hombre sospechoso de robo a comercio con violencia. El individuo fue encontrado en posesión de réplicas de armas de fuego, dinero en efectivo y artículos robados.

Los hechos se desarrollaron en la calle Corregidora, esquina con 20 de noviembre, en el Centro de San Juan del Río. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR) recibió un reporte de robo en proceso, lo que llevó a los oficiales a intervenir de inmediato. Al llegar al lugar, se entrevistaron con las víctimas, quienes proporcionaron una descripción detallada del sospechoso.

Los oficiales ubicaron al sospechoso, identificado como Manuel Isidro “N”, de 34 años, originario de Tabasco, en la calle de Matamoros. Durante su detención, le fueron aseguradas dos réplicas de arma de fuego y objetos robados, incluyendo mil 400 pesos en efectivo, cigarros y una botella de whisky de 750 ml.

Las armas encontradas incluyen una réplica de arma tipo escuadra de balines en color negro, marcada con la leyenda ACCURATE AIM M.45 y número de serie 19B19049, y un arma en color plata con cachas decoradas con diamantes de fantasía, cargada con dos cartuchos útiles calibre 22. Estas réplicas fueron utilizadas en el robo.

Manuel Isidro “N” fue identificado por las víctimas y entregado a la Fiscalía General del Estado para el correspondiente proceso legal y el deslinde de responsabilidades.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -