miércoles, agosto 10, 2022

Aseguran a “El Moreno” por ingresar a un domicilio en Santa Cruz Nieto, SJR

Vecinos de la zona apoyaron al afectado en la captura del masculino

Lo más leído

Vecinos de la zona apoyaron al afectado en la captura del masculino

Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Jesús Guadalupe “N”, como probable responsable del delito de allanamiento en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Nieto.

Luego del llamado de auxilio, a través del número de emergencia 911, los uniformados fueron alertados de que en un domicilio ubicado entre las calles de Pino y Las Rosas, un hombre había ingresado sin el permiso correspondiente del propietario, por lo que solicitó el apoyo de la policía sanjuanense.

Los agentes contactaron con el afectado, de nombre Fernando “N”, quien detalló que mientras se encontraba descansando en su habitación escuchó algunos ruidos y decidió verificar lo que sucedía; se percató que el imputado había ingresado al domicilio y en ese momento al verse descubierto intentó darse a la fuga, pero los vecinos de la zona apoyaron en la captura del masculino.

Jesús Guadalupe, mejor conocido como “El Moreno”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, luego de haberle dado lectura de los derechos que le asisten como persona detenida.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes