jueves, abril 15, 2021

2 detenidos por probable participación en homicidio de una persona en Santa Rosa Jáuregui, QRO

Fiscalía General de Querétaro realizó 2 cateos, donde encontraron indicios que los relacionan

Fiscalía General de Querétaro realizó 2 cateos, donde encontraron indicios que los relacionan

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, cumplimentaron órdenes de aprehensión en oposición a dos imputados, por su posible participación en los delitos de homicidio y robo calificado. La Carpeta de investigación, se inició el 25 de febrero, al localizar el cuerpo en la delegación Santa Rosa Jáuregui, del municipio de Querétaro.

2 en prisión por homicidio de mujer en San José el Alto, Querétaro

Como parte de las indagaciones se recabaron datos de prueba, entre ellos, indicios encontrados dentro de dos domicilios. Para la inversión, se solicitó y consiguió del Juez de Control ámbas órdenes de cateo, entre los indicios se descubrió ropa que ha podido ser la usada por uno de los imputados, el día de los hechos.

Por eso mismo, Fiscales de la Unidad Enfocada en Asesinatos, solicitaron y consiguieron las órdenes de aprehensión, por los delitos de homicidio y robo calificado. La información que integra la Carpeta de investigación, fue presentada en una audiencia inicial, donde el Juez determinó la vinculación a desarrollo de los imputados, carcel preventiva y 3 meses de exploración complementario.

2 detenidos por probable participación en homicidio de una persona en Santa Rosa Jáuregui, QRO 1
¿Necesitas abogado?

Más noticias

Relacionadas