Gobierno Municipal e IVEQ entregan nueva acción de vivienda en la colonia San Isidro, Pedro Escobedo

Pedro Escobedo alcanza 75 acciones de mejoramiento de vivienda realizadas durante la presente administración

Beto Nava destacó que contar con una vivienda adecuada brinda certeza, tranquilidad y mejores oportunidades para las familias

Pedro Escobedo, Qro., 11 marzo 2026.- En coordinación con el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), el Gobierno Municipal de Pedro Escobedo realizó este miércoles la entrega de una nueva acción del programa “Contigo por tu Vivienda”, en beneficio de una familia de la colonia San Isidro.

Con esta entrega, el municipio alcanza 75 acciones de mejoramiento de vivienda realizadas durante la presente administración, resultado del trabajo conjunto entre el gobierno municipal y el gobierno estatal para apoyar a familias que requieren mejores condiciones para habitar.

Durante el acto de entrega, el presidente municipal Beto Nava felicitó a la familia beneficiaria y reiteró que el propósito de este programa es contribuir a que las familias cuenten con espacios dignos y seguros donde puedan desarrollarse plenamente.

El alcalde destacó que contar con una vivienda adecuada representa más que una mejora material, ya que significa brindar certeza, tranquilidad y mejores oportunidades para las familias y sus hijos.

Asimismo, adelantó que para el año 2026 el gobierno municipal buscará ampliar la meta de beneficiarios, con el objetivo de que más familias de Pedro Escobedo puedan acceder a apoyos que mejoren sus condiciones de vivienda.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado para seguir impulsando programas que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de las familias escobedenses.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas