jueves, septiembre 23, 2021

Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic’s

Este domingo se ha dado a conocer la muerte de José Manuel Zamacona, líder del grupo Los Yonic´s, fue por complicaciones de salud por la Covid-19

Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic's 1

Lo más leído

Este domingo se ha dado a conocer la muerte de José Manuel Zamacona, líder del grupo Los Yonic´s, fue por complicaciones de salud por la Covid-19

El intérprete había sido reportado como grave desde hace semanas por su hermana e incluso por su compadre . Finalmente, la agrupación compartió la partida de su líder a través de sus redes sociales.¿De qué murió José Manuel Zamacona? Comunicado de Los Yonic’s Después de luchar varias semanas contra el , el vocalista de , perdió la vida este domingo, según han dado a conocer los familiares del cantante e incluso el mismo Marco Antonio Solís.

Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic's
Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic’s

Diversos medios de comunicación y fans de la legendaria agrupación, se ha manifestado vía twitter para expresar el pésame a la familia . Mejores canciones de “Los Yonic’s” forman parte de la época dorada de la música romántica en México, dándose a conocer en la década de los 70s. Pero te vas a arrepentir ft.

Poco después, en la página de Facebook de Los Yonics Zamacona, la agrupación confirmó la noticia con un breve comunicado en el que agradecen las muestras de cariño que el músico recibió durante toda su carrera y desde el momento en el que fue internado.“La familia Zamacona Chavarria comunica con profundo dolor el sensible fallecimiento del Sr. José Manuel Zamacona.

Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic's
Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic’s

Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic’s, por Covid-19

Agradecemos las muestras de solidaridad y de cariño. Pedimos una oración al Señor por su descanso eterno. Familia Zamacona Chavarría, Los Yonics Zamacona”, se puede leer en la publicación.

El intérprete de temas como “Pedazos de mí” y “Pero te vas a arrepentir” fue hospitalizado hace un mes por complicaciones de covid-19 y desde ese entonces su familia y amigos se encargaron de dar informes sobre su salud a sus seguidores y en los últimos días presentaba una evolución favorable, incluso el personal médico había previsto que se podía esperar una recuperación.

“El señor José Manuel Zamacona continúa hospitalizado, su recuperación total será un proceso que demorará un tiempo indefinido”, dijeron en un parte médico. Cabe mencionar que el líder de los Yonic’s ya había sido vacunado contra el covid-19, pero algún momento se contagió y hace aproximadamente un mes fue hospitalizado debido a que la enfermedad evolucionó rápidamente.

Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic's
Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic’s

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó esta noche que el director y fundador de Los Yonics, José Manuel Zamacona, falleció este domingo en el estado de Guerrero. De acuerdo con medios locales, a pesar de estar de estar vacunado, el vocalista de Los Yonics falleció semanas después de luchar contra el covid-19.

Este domingo perdió la vida José Manuel Zamacona, fundador de Los Yonics y una de las voces más conocidas de la música romántica. Zamacona estuvo internado desde algunas semanas por Covid-19 y se le complicó, lo que derivó en su fallecimiento. Su última presentación en Pachuca fue en el teatro del pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2017 y 2018.

Muere José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic’s, por Covid-19

José Luis Zamacona es una de los miembros fundadores, pues formó parte desde la década de los setentas. Entre su amplio repertorio se encuentran canciones como “Palabras Tristes“, «Lastima de amor», «Con el alma en la mano» y «Frente a frente»; sin embargo su canción más famosa es «Pero te vas arrepentir».

Agradecemos las muestras de solidaridad y de cariño. Pedimos una oración al Señor por su descanso eterno”, se lee en la misiva. Días anteriores, Zamacona Jr. pidió a sus seguidores que hicieran oración por la salud de su papá ya que tenía un problema pulmonar agravado.

“Les pido, hermanitas y hermanitos, que levantemos estos días una oración declarando sanidad completa para mi papito, José Manuel Zamacona Solís, pidiendo al creador que restaure su pulmón izquierdo.

El y productor musical líder del grupo Los Yonic’s, murió, se informa en distintos portales de noticias; estaba internado desde hace varias semanas, tras padecer Covid-19.

Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic's
Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic’s

En varios portales de noticias se confirma la triste noticia del de José Manuel Zamacona, quien fue una institución en la música mexicana desde hace varias décadas.

Les informo que tristemente acaba de fallecer nuestro amigo José Manuel Zamacona”, escribe esta tarde del domingo 4 de julio de 2021. Foto de captura pantalla Twitter Al momento se desconocen las causas de su muerte, pero todo hace suponer que se debió a complicaciones que le dejó el haberse contagiado de Covid-19.

Los Yonics: Muere José Manuel Zamacona por COVID-19

Zamacona Jr. también pidió al público, familiares y amigos de su señor padre que hicieran oraciones para que se recuperara del todo en la brevedad. Les pido mis hermanas y hermanos una oración a Dios, pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la victoria”.

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

Muere José Manuel Zamacona vocalista de los Yonic's 3
DigitalOcean Referral Badge